Descripción de la propiedad
Sofisticada Villa con Licencia Turística para 10 Personas cerca de Alcudia
Esta elegante propiedad combina privacidad, confort y tranquilidad, ofreciendo el escenario ideal para disfrutar en familia o con amigos. Con 350 m² construidos distribuidos en dos niveles, la villa destaca por su arquitectura cuidada y una distribución pensada para el máximo bienestar.
En la planta principal, un amplio vestíbulo con imponente escalera central da la bienvenida. La cocina completamente equipada se integra con un comedor para 12 personas y acceso al garaje con zona de lavandería, mientras que dos luminosos dormitorios con terrazas privadas completan esta planta. El salón principal, espacioso y acogedor, se abre a la terraza exterior, donde la piscina, el bar, la zona de barbacoa y la sauna crean un espacio perfecto para el relax y el entretenimiento.
En la planta superior se ubican tres dormitorios adicionales, cada uno con terraza privada, garantizando independencia y comodidad a todos los huéspedes.
El exterior está diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo: tumbonas junto a la piscina, terraza cubierta ideal para reuniones, zona infantil y sauna independiente, convierten esta villa en un auténtico oasis de descanso y exclusividad.
Ubicación y alrededores:
El municipio de Alcudia, en el norte de la isla de Mallorca, es una verdadera joya gracias a sus valores históricos y sus calles peatonales, que vale la pena fotografiar, los lugares más acogedores para visitar y la hermosa iglesia de Sant Jaume cuyo sonido de campanas le hace sentir algo especial cada vez que está cerca de ellas. Esta región de Mallorca juega un papel importante en la historia de la isla.
Tendrá la suerte de poder ver los restos antiguos de la ciudad romana de Pollentia, la primera ciudad fundada por los romanos en Mallorca. El mercado local tiene lugar todos los martes y domingos, donde encontrará productos locales, souvenirs, accesorios, frutas y variedad de verduras de temporada. No olvide pasear por la plaza de la Constitución, en caso de que tenga curiosidad por probar la cocina mallorquina y disfrutar del buen vino español y mallorquín. Tampoco pueden dejar de visitar la belleza de parajes naturales cercanos como Bonaire, La Victoria o Alcanada.
Características de la propiedad
- Piscina
- Jardin
- Garaje
- Lavadero
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Calefacción central
- Sauna
- Zona para niños
- Vista a la montaña
- Terraza
- Porche
- Barra de bar en piscina
- Cocina Amueblada
- Cocina Completamente Equipada
- Comedor
- Hamacas
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Secador de pelo
- Licencia turística