Descripción de la propiedad
Espectacular Villa con Piscina y Vistas Panorámicas al Mar y al Faro de Alcanada
Esta impresionante propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas del norte de Mallorca, a pocos pasos de la playa de Alcanada y del prestigioso campo de golf (propiedad de la familia Porsche), y a tan solo cinco minutos en coche del encantador casco antiguo de Alcudia.
Con 302 m² construidos distribuidos en dos plantas, la villa combina amplitud, luminosidad y diseño mediterráneo:
En la planta baja encontramos dos dormitorios dobles, un baño completo con ducha y una coladuría, además de un apartamento independiente para invitados, equipado con cocina abierta al salón-comedor, dormitorio doble, baño completo y porche privado. Todas las estancias tienen acceso directo al gran porche con piscina privada, zona de solárium y jardín que rodea la vivienda.
La planta superior alberga un luminoso salón-comedor con amplios ventanales y salida a una terraza cubierta con vistas al mar, junto a una cocina independiente totalmente equipada con zona de comedor y acceso directo al exterior. En este nivel se encuentra también una acogedora biblioteca, que conduce al dormitorio principal con baño en suite y vestidor, creando un espacio íntimo y confortable.
La vivienda dispone de ascensor que conecta todas las plantas, garantizando máxima comodidad y accesibilidad. En el sótano se ubica una práctica zona de aparcamiento. Cada rincón de la casa está diseñado para aprovechar la luz natural y disfrutar de las impresionantes vistas al mar, ofreciendo un equilibrio perfecto entre elegancia, confort y entorno privilegiado.
Ubicación y alrededores:
La Playa Alcanada o Alcanada es una playa tranquila y poco frecuentada por turistas, que se encuentra en el norte de la bahía de Alcudia. La playa tiene unos 700 metros de longitud y hasta 20 metros de anchura, y es conocida sobre todo por los grandes pinos que llegan hasta la orilla y que proporcionan sombra natural en una gran parte de la playa. Es perfecta para los que buscan un lugar en el que pasear o darse un baño en sus tranquilas y templadas aguas.
En la Isla de Alcanada se sitúa el Faro de Alcanada que data del año 1861. En días de marea baja es posible cruzar andando el estrecho y llegar caminando hasta la isla. Un verdadero espectáculo digno de ver y ser fotografiado.
Características de la propiedad
- 5-10 minutos de campo de golf
- Aire Acondicionado Frio/Calor
- Ascensor
- Biblioteca
- Calefaccion Central de Gasoil
- Chimenea
- Cocina Amueblada
- Cocina comedor
- Cocina Completamente Equipada
- Corta distancia a pie de playa
- Electrodomésticos
- Estudio independiente
- Piscina
- Porche
- Propiedad exclusiva
- Terraza
- Vestidor
- Vista a la montaña
- Vistas al mar
- Jardin
- Terrazas con sol
- Zona apta para turismo
- Zona de prestigio
- Zona Residencial
- Zona tranquila
- Baño en habitación